LOADING

Type to search

CÓMO ASISTIR

Asiste a las mejores tertulias de cine gracias a #CineMasCopazo

Asistir a Cinemascopazo, los jueves en el Cine Palacio de la Prensa, es muy sencillo. Tan solo tienes que seguirnos en Twitter, donde publicamos el enlace para conseguir las entradas, que siempre serán gratis.

Los lunes por la mañana anunciamos la película que vamos a ver esta semana. Las entradas salen los lunes por la tarde, y duran muy pocos minutos, así que tienes que estar muy atento. Los jueves es el programa: la película se proyecta en VOSE a las 19:00 tras una brillante introducción de Arturo y, por desgracia, también de Juan. Tras acabar la proyección, bajamos todos a la Sala 0, donde podréis tomaros una Coca Cola (también bastante gratis) mientras veis cómo grabamos el programa, os reís mucho y admiráis a seres humanos excepcionalmente bellos. Y a Juan.

¡ Ayúdanos a que siga siendo bastante gratis!

Cinemascopazo es un programa semanal, que cuesta una enorme cantidad de esfuerzo y recursos. Por ahora contamos con el patrocinio de Coca Cola hasta el último jueves de julio, pero si quieres que sigamos repartiendo risas y cultura bastante gratis, necesitamos tu apoyo, no que te conviertas en un mero receptor. Síguenos en Twitter, en Facebook, en Instagram y suscríbete a los canales de Youtube, iTunes y iVoox. Haz RT de todos los programas, y cuéntaselo a tus amigos, arrebátales el móvil de las manos y asegúrate de que aprietan el botón de suscripción. Mark Hamill te lo ordena. ¡Eres nuestra única esperanza!