LOADING

Type to search

Programas Vídeos

CINEMASCOPAZO #22 Cinema Paradiso y Miki Nadal

miki nadal-cinemascopazo

Una semana más en nuestra sesión de cine favorita de #Cinemascopazo y en esta ocasión tenemos el placer de tener con nosotros al gran Miki Nadal. El humorista español conocido por todos que ha decidido tocarnos la fibra sensible trayendo la película “Cinema paradiso”.

¡Bienvenidos a nuestra tertulia de cine! así que ponros cómodos que empezamos… Miki Nadal ha venido dispuesto a tocar nuestro lado más humano con esta película. Él mismo nos confiesa que es una de las películas que ha conseguido emocionarle, demostrándonos que él también tiene su corazoncito.

Nuestros tertulianos nos contarán sus sensaciones al ver esta maravilla de película recreada en la Italia de los años 50

¡Esto es Cinemascopazo! Si quieres disfrutar del mejor análisis del cine, suscríbete aquí: https://goo.gl/Wbh7C5 y si quieres venir GRATIS, sigue leyendo

No faltarán las risas entre nuestros Yayotubers y Miki Nadal, porque aunque estemos ante una película que nos toque los sentimientos, los desvaríos de nuestros amigos siempre nos hacen pasarlo bien. Si tienes muchas ganas por saber lo que pasó en este episodio no te pierdas los mejores momentos que te dejamos a continuación.

Abre una Coca-Cola bien fría y prepárate para echarte unas risas:

2:00 Juan confiesa que es la primera vez que ve la película, ¡Lo nunca visto en Cinemascopazo! ¿Cuáles serán sus sentimientos al respecto?

14:00 Miki Nadal nos cuenta, a su manera, la cercana relación que tiene con su madre ¡Qué grande eres Miki! El cómico empieza a soltar sus dotes.

24:06 Hablando de la película, Juan saca un tema un poco caliente y llega a escenificar una de las escenas. La réplica y el vacile que le hace Miki es para partirse.

56:40 Una reflexión muy interesante de Miki sobre la película y aspectos de su vida en general. Si no conocías el lado más humano de Miki, no te pierdas este momento. Ya sabes que puedes visitarnos cualquier jueves en el Palacio de la Prensa de Madrid y que lo puedes hacer gratis.

Cada semana tenemos un nuevo invitado, con una nueva película ¡Eso seguro! El resto ya sabemos que es todo improvisación y sorpresas. La mejor sesión de cine con la mejor compañía en Cinemascopazo con una buena #CocaColaMix ¿Te lo vas a perder?

➜ Suscríbete aquí: https://goo.gl/Wbh7C5

►Twitter: http://twitter.com/cinemasc

►Instagram: http://www.instagram.com/ci

►Si te perdiste el último, aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=giE7Q

¡Dale a Like y suscríbete (https://goo.gl/Wbh7C5) para seguir disfrutando del cine!