LOADING

Type to search

Programas Vídeos

CINEMASCOPAZO #24 Superman y Carlos Pacheco

carlos pacheco-cinemascopazo

Otra semana más, y en esta ocasión estamos ante la penúltima semana del año, os traemos un nuevo episodio de #Cinemascopazo, tu sesión de cine favorita. Para esta tertulia tenemos como invitado a Carlos Pacheco que ha decidido traernos la película de Superman.

El dibujante de títulos como Los Vengadores o Los 4 Fantásticos, nos dará su experta visión acerca de este mundo de superhéroes. Carlos Pacheco viene con ganas de marcha y pretende soltarnos todo su repertorio de chistes malos… Más allá de las bromas, viviremos uno de los capítulos más divertidos e interesantes de nuestras sesiones de cine, con el mejor análisis de este peliculón que seguro que tú también viste hace mucho tiempo.

Nuestros tertulianos nos contarán sus sensaciones al ver un clásico de uno de nuestros superhéroes favoritos

¡Esto es Cinemascopazo! Si quieres disfrutar del mejor análisis del cine, suscríbete aquí: https://goo.gl/Wbh7C5 y si quieres venir GRATIS, sigue leyendo.

Los Yayotubers y Carlos Pacheco se lo pasarán en grande analizando este películon en el que todos nuestros tertulianos tienen mucho que decir, así que no te pierdas los mejores momentos que te traemos a continuación.

Coge una Coca-Cola bien fría y disfruta de esta sesión:

1:00 No nos ha dado tiempo a avisaros, y ya tenemos el primer chiste malo de la tarde de la mano de nuestro amigo Carlos Pacheco. La cara de nuestros Yayotubers al escucharlo es un poema.

17:00 Arturo pilla, bastante tarde, una bonita metáfora contada por Juan y el cine entero se echa a reír ¿La pillas tú a la primera?

27:15 Juan se hace llamar así mismo el “recoge pelotas del programa” y Arturo no está muy de acuerdo con ello, así que le pone otro calificativo relacionado con el tema ¡Qué genio!

50:00 Juan nos cuenta por qué con 8 años se indignó tanto al ver la película de Superman tras haber leído los comics… ¡Pobrecito!

Cada jueves puedes visitarnos en el Palacio de la Prensa de Madrid y ya sabes que además lo puedes hacer gratis. Date prisa porque cada semana tenemos un nuevo invitado con una nueva película… ¿Te lo vas a perder?

La mejor sesión de cine con la mejor compañía en Cinemascopazo con una buena #CocaColaMix ¿Te lo vas a perder?

➜ Suscríbete aquí: https://goo.gl/Wbh7C5

►Twitter: http://twitter.com/cinemasc

►Instagram: http://www.instagram.com/ci

►Si te perdiste el último, aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=giE7Q… ¡Dale a Like y suscríbete (https://goo.gl/Wbh7C5) para seguir disfrutando del cine!