LOADING

Type to search

Programas Vídeos

CINEMASCOPAZO #25 El hombre que mató a Liberty Valance y Alberto Chicote

chicote-cinemascopazo

Una semana más, os traemos otro divertido episodio de vuestra sesión de cine favorita. Para esta ocasión hemos decidido repetir, y volver a contar con la presencia del súper chef Alberto Chicote. Nos lo pasamos tan bien la última nos visitó, que no hemos podido la tentación de volver a invitarle. Esta vez ha decidido traernos una obra maestra del cine Western y ha escogido la película de “El hombre que mató a Liberty Balance”.

No esperéis más y ¡bienvenidos una semana más a #Cinemascopazo! Esperemos que Alberto Chicote haya apagado los fuegos antes de volver a visitarnos, pero ha venido decidido a pasárselo muy bien, y a hablar un poquito de esta obra del genio John Ford que cuenta con la presencia de John Wayne, entre otros.

Suscríbete aquí: https://goo.gl/Wbh7C5 y si quieres venir GRATIS, sigue leyendo No cabe duda de que todos tenemos mucho que decir acerca de esta película, pero ¿qué tendrán que decir sobre ella nuestros Yayoutubers?

Toma asiento y abre una Coca-Cola fría porque te vamos a dejar un anticipo con los mejores momentos de la tertulia ¿Estás preparado/a?:

1:25 La sesión empieza fuerte. Primera broma de Juan y primer zasca de Arturo y Chicote… Parece que nos lo vamos a pasar muy bien hoy.

16:00 Alberto Chicote cuenta uno de los chistes más malos de nuestro programa. Solamente os decimos que para contarlo pide hasta permiso ¡Qué peligro!

37:00 ¡Indignación en la sala! Juan decide meterse un poquito con la cultura latina, comparándola con la cultura anglosajona, y Arturo y Chicote muestran su enfado sin tapujos.

53:00 Arturo y Juan hablan de una escena de la película que trata sobre el ámbito de la hostelería y Chicote nos cuenta, con mucho humor, cómo habría resuelto ese momento ¡Es un genio!

57:40 Nos acercamos al final los tertulianos nos cuentan sus escenas favoritas de la película ¿Quieres saber cuáles son?

Te recordamos que puedes venir a visitarnos cada jueves al Cine Palacio de Prensa de Madrid, dónde además de un buen ron con Coca-Cola, podrás disfrutar de un invitado de excepción que nos traerá una de sus películas favoritas para ser analizadas. Además, las entradas son gratuitas cada lunes a través de Ticketea ¿Te lo vas a perder?

➜ Suscríbete aquí: https://goo.gl/Wbh7C5

►Twitter: http://twitter.com/cinemascopazo

►Instagram: http://www.instagram.com/cinemascopazo

►¿No viste el último episodio? Te lo dejamos aquí: https://www.youtube.com/watch?v=qG5hi… ¡Dale a Like y suscríbete (https://goo.gl/Wbh7C5) para seguir disfrutando del cine!