LOADING

Type to search

Programas Vídeos

CINEMASCOPAZO #20 Solo ante el peligro y Espido Freire

Espido Freire-cinemascopazo

Esta semana en nuestra sesión de cine favorita de #Cinemascopazo recibimos con gran ilusión a la ganadora del Premio Planeta Espido Freire, que ha decidido traernos la mítica película “”Solo ante el peligro””.

Un largometraje histórico que dará mucho que hablar a nuestros tertulianos ¿No conoces la peli? Si aún no has tenido la ocasión de verla no te puedes perder el mejor análisis de estos tres locos por el cine. ¡Esto es Cinemascopazo!

Vente a echar una #Cocacolamix al Cine Palacio de la Prensa de Madrid y disfruta del buen cine con nuestros expertos un invitado de excepción. Entradas gratuitas disponibles cada lunes a través de Ticketea.

Suscríbete aquí: https://goo.gl/Wbh7C5 y si quieres venir GRATIS, sigue leyendo Del mismo modo que en la película, “sola ante el peligro” se enfrenta nuestra invitada a los Yayotubers.

Sin duda es una valiente que ha venido a pasárselo en grande con nosotros. Si quieres saber la que han liado esta semana nuestros amigos, no te pierdas el capítulo de esta semana. Por el momento te dejamos con un anticipo de los mejores momentos.

Coge sitio en el sofá, prepara una Coca-Cola bien fría y disfruta de la tertulia de hoy:

4:00 Juan, con la sinceridad que l caracteriza, se mete con la actuación de la angelical Grace Kelly y Arturo se indigna ¡de verdad! ¿Qué pensará Espido al respecto?

27:30 Espido nos explica por qué la película es una de sus favoritas y por qué la ha elegido para compartirla con nosotros ¿Está “Solo ante el peligro” también entre tus pelis preferidas?

35:40 Espido habla de por qué “Solo ante el peligro” es la historia de su familia y nos cuenta una anécdota realmente heroica con la que Juan y Arturo se quedan alucinados ¡No te la pierdas, te quedarás boquiabierto!

54:53 Llegaron los momentos favoritos de la película de nuestros tertulianos ¿Qué te parecen? ¿Incluirías alguno más?

Si has disfrutado de la sesión de hoy, te recordamos que puedes visitarnos cualquier jueves en el Palacio de la Prensa de Madrid. Disfruta de la verdadera experiencia del cine junto a nuestro invitado de excepción y a la película que nos traiga. La sesión más atrevida y divertida del cine en #Cinemascopazo

¡Siempre consiguen sorprendernos!

➜ Suscríbete aquí: https://goo.gl/Wbh7C5

►Twitter: http://twitter.com/cinemascopazo

►Instagram: http://www.instagram.com/cinemascopazo

►Si te perdiste el último con Ignatius Farray, aquí lo tienes: https://youtu.be/89cOvNV7Xt0

¡Dale a Like y suscríbete (https://goo.gl/Wbh7C5) para seguir disfrutando del cine!